Tras cinco días hospitalizado, regresa Mireles a su celda

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
"De regreso a celda Mireles 265 glucosa, ánimo excelente, pasé sus recados de apoyo. Dice: 'desde aquí sigo en pie por la dignidad de México", publicó Vázquez Alatorre

“De regreso a celda Mireles 265 glucosa, ánimo excelente, pasé sus recados de apoyo. Dice: ‘desde aquí sigo en pie por la dignidad de México”, publicó Vázquez Alatorre

Mireles Valverde regresó a su celda en el penal de Hermosillo, Sonora, tras haber pasado más de cinco días hospitalizado, informó Talía Vázquez, su abogada defensora; en su cuenta de Twitter, la litigante refirió que el ex vocero de las autodefensas de Michoacán tiene un ánimo “excelente”

México, D.F., 18 de julio de 2014.- El ex líder de los grupos de autodefensa en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, regresó a su celda en el penal de Hermosillo, Sonora, tras haber pasado más de cinco días hospitalizado, informó Talía Vázquez Alatorre, su abogada defensora.

En su cuenta de Twitter, la litigante refirió que el ex vocero de las autodefensas de Michoacán tiene un ánimo “excelente”.

Dijo que le pasó todos los recados de apoyo y que el doctor señaló: “desde aquí sigo en pie por la dignidad de México”.

“De regreso a celda Mireles 265 glucosa, ánimo excelente, pasé sus recados de apoyo. Dice: ‘desde aquí sigo en pie por la dignidad de México”, publicó Vázquez Alatorre.

En una publicación anterior, informó que el doctor había estado hospitalizado por más de cinco días, pero que a pesar de ellos mantenía un excelente ánimo.

Mireles fue internado en el penal de Hermosillo tras su detención en Lázaro Cárdenas, Michoacán. (CON INFORMACIÓN DE: EL DIARIO DIGITAL).