DestacadasJusticia

Tras enfrentamiento en Morelia, FGE abate a uno y asegura a tres

Después de repeler el ataque, uno de los presuntos agresores murió en el lugar, mientras que las otras tres personas, fueron aseguradas y requeridas por los agentes de investigación

Morelia, Michoacán, 04 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informa que esta tarde, personal de la institución que realizaba labores de investigación en la colonia Ampliación La Aldea, fue agredido con disparos de arma de fuego, acción que fue repelida. En el lugar, el presunto agresor, quien contaba con orden de aprehensión, perdió la vida y se aseguraron a tres personas más.

El personal adscrito a la Fiscalía Regional de Morelia, acudió a la colonia Ampliación La Aldea, para llevar actos de investigación relacionados con un robo; sin embargo al encontrarse en las inmediaciones de un establecimiento de bebidas, fue agredido por disparos de arma de fuego, al tiempo que cuatro personas se apartaban y corrían para abordar un vehículo de transporte público.

Tras ser repelido el ataque, uno de los presuntos agresores murió en el lugar, mientras que las otras tres personas, fueron aseguradas y requeridas por los agentes de investigación.

En el sitio, los investigadores aseguraron un arma de fuego. Se estableció que el presunto infractor correspondía a Erick Bernardino A., quien tiene en su contra una orden de aprehensión por el delito de robo, de acuerdo al mandato judicial emitido el pasado 25 de septiembre, por un órgano judicial de Morelia.

Personal de la Unidad Especializada en Servicios Periciales y Escena del Crimen, acudió al lugar para realizar actos de investigación y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley; mientras que los detenidos serán presentados ante el Ministerio Público para que se resuelva su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: