Tras enfrentamiento, Policía Michoacán recupera dos camionetas robadas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Ambas unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía Regional para continuar con la investigación

Ambas unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía Regional para continuar con la investigación

En Apatzingán, agentes estatales se enfrentaron a un grupo de civiles la noche de este miércoles, logrando recuperar dos camionetas con reporte de robo

 –

Apatzingán, Michoacán, 30 de noviembre de 2017.- Elementos de la Policía Michoacán se enfrentaron a un grupo de civiles la noche de este miércoles, logrando recuperar dos camionetas con reporte de robo.

Aproximadamente a las 19:00 horas elementos de la Policía Michoacán se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por la colonia Lázaro Cárdenas cuando en un momento determinado visualizaron dos camionetas tipo Tacoma con hombres armados a bordo.

Inmediatamente se inició una persecución con intercambio de disparos descendiendo los sujetos de las camionetas para darse a la fuga pie tierra, dejando las unidades abandonadas, por lo que fueron resguardadas.

Siendo una camioneta Toyota tipo Tacoma, modelo 2008, de color rojo, con placas de circulación MT-5007-D del estado de Michoacán así mismo una camioneta Toyota tipo Tacoma, modelo 2006, de color gris, con placas de circulación MT-8350-B del estado de Michoacán, las cuales contaban con reporte de robo.

Ambas unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía Regional para continuar con la investigación.