Tras fuerte choque entre torton y camioneta, rescatan a hombre prensado

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Ambas unidades se impactaron, llevando la peor parte la camioneta, quedando el chofer prensado entre los fierros retorcidos

Ambas unidades se impactaron, llevando la peor parte la camioneta, quedando el chofer prensado entre los fierros retorcidos

Aproximadamente a las 06:30 horas sobre el Libramiento Oriente de Uruapan con dirección a la Calzada Benito Juárez circulaba un camión torton, de color rojo, el cual en el cruce el chofer trató de ganarle el paso a una camioneta que circulaba con rumbo al Boulevard Industrial

Uruapan, Michoacán, 19 de octubre de 2018.- El exceso de velocidad, la falta de precaución al conducir ocasionaron esta mañana de viernes que una camioneta de cortadores de aguacate fuera embestida por un camión tipo torton, en el cruce del entronque de La Cofradía.

Aproximadamente a las 06:30 horas sobre el Libramiento Oriente con dirección a la Calzada Benito Juárez circulaba un camión torton, de color rojo, el cual en el cruce el chofer trató de ganarle el paso a una camioneta que circulaba con rumbo al Boulevard Industrial.

Como resultado ambas unidades se impactaron, llevando la peor parte la camioneta, quedando el chofer prensado entre los fierros retorcidos.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil así como de la Cruz Roja, además de Bomberos Profesionales de Uruapan y Bomberos Voluntarios, quienes junto con el equipo hidráulico lograron rescatar al chofer.

Siendo trasladado a un hospital en tanto que los demás cortadores de aguacate sufrieron golpes contusos y fueron atendidos en la ubicación.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal acordonaron el área y dieron vialidad para prevenir otro accidente y cuidar la seguridad de los cuerpos de auxilio.