Tras intensa persecución detienen a 4 sospechosos en oriente de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual huían los sujetos y los posibles hallazgos que se hayan hecho en el vehículo

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual huían los sujetos y los posibles hallazgos que se hayan hecho en el vehículo

En la Salida a Salamanca policías municipales marcaron el alto a una camioneta Toyota blanca sospechosa; los tripulantes ignoraron la instrucción; por el Mercado de Abastos hicieron caso omiso nuevamente y tras persecución, finalmente fueron detenidos a la altura de la colonia Lomas de Guayangareo

Morelia, Michoacán, 08 de agosto de 2017.- Tras una intensa persecución, fueron detenidos cuatro sujetos sospechosos en el oriente de Morelia.

De acuerdo con los primeros reportes, patrulleros de la Policía de Morelia hicieron el alto a una camioneta sospechosa, marca Toyota de color blanco, en la zona de la Salida a Salamanca, sin embargo, los tripulantes hicieron caso omiso de la indicación, por lo cual comenzó la persecución.

Más adelante, a la altura del Mercado de Abastos, otra unidad de la misma corporación le volvió a marcar el alto a la camioneta, pero el chofer imprimió mayor velocidad, por lo cual se persecución se intensificó.

Finalmente, ya con varias patrullas involucradas, se logró detener al vehículo en fuga a la altura de la colonia Lomas de Guayangareo, pero sus ocupantes salieron corriendo, sólo para ser detenidos metros más adelante.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual huían los sujetos y los posibles hallazgos que se hayan hecho en el vehículo. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).