Tras intensa persecución, detienen a dos asaltantes en el sur de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En la persecución de los presuntos delincuentes participaron Grupo Tigre de seguridad privada, Policía Michoacán y Policía de Morelia

En la persecución de los presuntos delincuentes participaron Grupo Tigre de seguridad privada, Policía Michoacán y Policía de Morelia

Los ahora detenidos fueron detectados mientras intentaban asaltar a una mujer con una réplica de un arma de fuego; huyeron desde Xangari hasta Casa de Gobierno, Calzada Juárez y Avenida Camelinas, hasta que fueron capturados en el cruce de esta última vialidad con el Boulevard Sansón Flores

Morelia, Michoacán, 28 de septiembre de 2017.- Tras una intensa persecución, fueron detenidos dos asaltantes en el sur de la ciudad de Morelia.

Los ahora detenidos fueron detectados por elementos del Grupo Tigre de seguridad privada poco antes de las 20:00 horas de este jueves cuando intentaban asaltar a una mujer con una réplica de un arma de fuego en el Fraccionamiento Xangari.

Al verse descubiertos y tras darse la voz de alerta a los cuerpos policíacos, los delincuentes optaron por huir a bordo de un auto Ford Focus de color guinda, con placas del estado de Michoacán, con dirección hacia el Libramiento Sur de Morelia.

En su huida, los asaltantes pasaron frente a Casa de Gobierno y después bajaron por la Calzada Juárez, pero al darse cuenta de que había elementos policíacos que ya los esperaban por la Avenida Solidaridad dieron la vuelta en “U” para dirigirse a la Avenida Camelinas, donde ya los esperaban patrullas a la altura del Hospital Star Médica.

Por lo anterior, los perseguidos continuaron su carrera por Avenida Camelinas, pero finalmente fueron copados a la altura del cruce con el Boulevard Sansón Flores, donde fueron detenidos, para posteriormente remitirlos ante las autoridades competentes. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).