Justicia

Tras persecución, asegura FGE a tres con droga en Morelia

Agentes de investigación realizaban actos inherentes a sus funciones en la colonia Juárez, se percataron de la falta de precaución con la que era tripulada una camioneta Jeep, color guinda, ya que estuvo a punto de ocasionar un accidente

Morelia, Michoacán, 18 de enero de 2022.- Tras una persecución, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a tres personas, a quienes les fueron aseguradas diversas cantidades de una sustancia con características de metanfetamina.

Hoy, alrededor de las 10:00 horas, cuando agentes de investigación realizaba actos inherentes a sus funciones en la colonia Juárez, se percataron de la falta de precaución con la que era tripulada una camioneta Jeep, color guinda, ya que estuvo a punto de ocasionar un accidente, motivo por el que personal de la institución le indicó al conductor que disminuyera la velocidad.

Al ver que la unidad realizaba maniobras para escapar, se inició una persecución y se alertó a corporaciones de lo que estaba ocurriendo, siendo alcanzada la unidad cuadras adelante.

Una vez que se realizó una inspección a quienes se identificaron como Geovany T., Víctor Manuel V., e Israel F., les fueron asegurados diversos envoltorios con una sustancia granulosa con características de metanfetamina. En el área de portavasos también fue localizada una bolsa con el mismo tipo de narcótico.

Con base al protocolo, los detenidos, la unidad y la sustancia asegurada, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo, donde se continuarán con los actos de investigación y se resolverá su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: