Tras persecución, capturan a presunto asaltante en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El detenido responde al nombre de Erick Francisco V. M., de 27 años de edad, a quien se le aseguraron una motoneta Itálica de color negro y una pistola, al parecer de postas

El detenido responde al nombre de Erick Francisco V. M., de 27 años de edad, a quien se le aseguraron una motoneta Itálica de color negro y una pistola, al parecer de postas

El sujeto intentó asaltar a una persona en el cruce de las calles General Mariano Arista y Jesús Urbina; fue detenido una cuadra más adelante por elementos del Grupo Tigre y militares que se encontraban en la zona; otro delincuente alcanzó a huir, pero al otro se le aseguraron una motoneta y una pistola

Morelia, Michoacán, 30 de noviembre de 2017.- Tras una persecución, la tarde de este jueves fue capturado un presunto asaltante en el oriente de la ciudad de Morelia.

De acuerdo con versiones preliminares, aproximadamente a las 14:20 horas dos sujetos en una motoneta intentaron asaltar a mano armada a una persona en el cruce de las calles General Mariano Arista y Jesús Urbina, de la colonia Chapultepec Oriente.

Los delincuentes fueron detectados por elementos del Grupo Tigre de seguridad privada, quienes comenzaron una persecución, en la cual también participaron soldados que vigilaban las viviendas militares que se encuentran en la zona.

Finalmente se logró detener a uno de los asaltantes, mientras que el otro alcanzó a huir.

El detenido responde al nombre de Erick Francisco V. M., de 27 años de edad, a quien se le aseguraron una motoneta Itálica de color negro y una pistola, al parecer de postas.

En cuanto al que logró huir, se pudo conocer que vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta gris y gorra blanca, además de que tiene el cabello largo.

Minutos después de la captura, arribaron al lugar elementos de la Policía Michoacán para remitir al detenido ante las autoridades competentes.

Cabe hacer mención de que algunos vecinos mencionaron que en la persecución pudo haber disparos de arma de fuego, pero ello no fue confirmado por las autoridades. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).