DestacadasJusticia

Tras persecución, SSP detiene a dos con auto robado en Morelia

Los hechos en las inmediaciones del Mercado de Abastos; los detenidos portaban un arma de fuego y metanfetamina

Morelia, Michoacán, 02 de junio de 2020.- Durante una acción operativa efectuada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de dos hombres en posesión de un arma de fuego, sustancia granulosa al parecer metanfetamina y un vehículo con reporte de robo; hecho registrado en esta ciudad.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores preventivas para la disuasión del delito en la capital michoacana, cuando a la altura del Mercado de Abasto ubicaron un vehículo de la marca de la marca Chevrolet que era operado a exceso de velocidad, por lo que le fue marcado el alto a sus tripulantes, mismos que hicieron caso omiso a la indicación. 

Derivado de ello, se inició una persecución en la zona, dándoles alcance metros más adelante, dando como resultado la detención de Ricardo V., y Víctor M., quienes tenían en su poder el arma de fuego calibre .357 mm., y dosis de la mencionada droga. 

Al verificar los antecedentes del automotor en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojó que cuenta con reporte de robo.

Los implicados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone al servicio de la población el número de emergencia 911, a fin de reportar actos que vulneren la tranquilidad de los habitantes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: