Justicia

Tras quema de dos vehículos, montan operativo en Salvador Escalante

Los elementos policiales efectúan recorridos en diferentes puntos de la demarcación, con el propósito de brindar seguridad a los michoacanos que transitan por la zona

Salvador Escalante, Michoacán, 26 de octubre de 2019.- Con la finalidad de preservar el orden y garantizar la tranquilidad de los habitantes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), desplegaron un operativo de vigilancia en diversos puntos de este municipio.

A fin de inhibir hechos constitutivos de delito, agentes de la Policía Michoacán mantienen acciones operativas, donde dos vehículos fueron incendiados, por lo cual, el personal realiza patrullajes e intensificaron labores de prevención y vigilancia.

Asimismo, los elementos policiales efectúan recorridos en diferentes puntos de la demarcación, con el propósito de brindar seguridad a las y los michoacanos que transitan por la zona.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de reforzar sus acciones operativas que permitan hacerle frente a todo acto que atente contra la tranquilidad de la población, y pone a disposición el número 911, para solicitar apoyo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: