Justicia

Tras robo y persecución, tráiler impacta a 11 vehículos; hay 4 muertos

La mañana de este domingo un tráiler que presuntamente se quedó sin frenos impactó contra varios automóviles, provocando una carambola, en el pueblo de Santa Fe, Ciudad de México

Ciudad de México, 26 de mayo de 2019.- La mañana de este domingo un tráiler que presuntamente se quedó sin frenos impactó contra varios automóviles, provocando una carambola, en el pueblo de Santa Fe, Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Vasco de Quiroga y Pueblo Nuevo, en la alcaldía Álvaro Obregón, sitio al que arribaron bomberos de la Ciudad de México para separar los vehículos y liberar a sus tripulantes.

Luego una hora de labores, bomberos aún trabajan para quitar un árbol contra el cual quedó prensada la caja del tráiler y un vehículo, en el cual habrían personas.

Al menos once vehículos fueron impactados, con un saldo preliminar de cuatro personas muertas y 12 más heridas, confirmado por Jesús Orta, el secretario de Seguridad Ciudadana capitalina.

Producto del accidente fue cerrado el paso vehicular.

De acuerdo con testigos, policías capitalinos iban persiguiendo al conductor del tráiler e inclusive hubo disparos, confirmando los reportes de ‘balacera‘ en la zona.

Entre las víctimas fatales está un menor de edad, quien quedó debajo de uno de los vehículos impactados.

De acuerdo con las primeras investigaciones, presuntamente un sujeto de 29 años se robó la unidad, por lo que se inició una persecución, en la que también se registraron detonaciones de arma de fuego. (CON INFORMACIÓN DE: LÓPEZ-DÓRIGA DIGITAL / FOTO TV).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: