Justicia

Tras tiroteo y persecución, detienen a sujeto armado en Tarímbaro

Agentes de la Policía Michoacán detectaron un taxi sospechoso, desde el cual se les disparó sin resultar ningún agente herido; la persecución culminó en un camino que conduce al Fraccionamiento Misión del Valle

Tarímbaro, Michoacán, 26 de mayo de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma, en este municipio.

La acción tuvo lugar en el Fraccionamiento Laureles Eréndira, donde los agentes de la Policía Michoacán visualizaron a varios masculinos a bordo de un vehículo marca Nissan del transporte público, quienes al notar la presencia de la autoridad, aceleraron la marcha, por lo que se inició una persecución.

Durante el hecho, se realizaron detonaciones contra los agentes policiales -sin que alguno resultara lesionado-, logrando darles alcance en un camino que conduce al Fraccionamiento Misión del Valle, asegurando a una persona identificada como Edwin G., y un arma.

El detenido, el arma y la unidad, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de realizar las diligencias.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: