Trasladan a Mireles Valverde a penal de máxima seguridad en Sonora

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Con el ex vocero de las autodefensas fueron trasladados también tres de sus escoltas

Con el ex vocero de las autodefensas fueron trasladados también tres de sus escoltas

La Procuraduría General de la República consignó al líder moral de las autodefensas por cargos de portación de arma de fuego, aunque no se han especificado los detalles de las imputaciones

Morelia, Michoacán, 29 de junio de 2014.- José Manuel Mireles Valverde y tres de sus escoltas fueron trasladados esta mañana al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de Hermosillo, Sonora, indicó su defensa legal.

La Procuraduría General de la República (PGR) consignó al líder moral de las autodefensas por cargos de portación de arma de fuego, aunque no se han especificado los detalles de las imputaciones.

Se espera que en las próximas horas la PGR emita un reporte para dar a conocer oficialmente el proceso legal contra el michoacano.

Mireles Valverde fue detenido el pasado viernes 27 de junio junto a 82 autodefensas tras tomar control de la seguridad del poblado de La Mira en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Las autodefensas ocuparon la tenencia argumentando ejecuciones, secuestros y desapariciones que no han sido atendidas por parte de las autoridades federales.