Tren arrastra a una combi del servicio público en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Testigos indicaron que aparentemente el ferrocarril no realizó ningún ruido cuando iba a cruzar la avenida, por lo que únicamente se escuchó el fuerte golpe al impactar la combiDe nueva cuenta la tarde de este jueves el ferrocarril impactó una combi del servicio público a la altura de la colonia Tres Puentes, en el lado poniente de la capital del estado

Morelia, Michoacán, 14 de diciembre de 2017.- De nueva cuenta la tarde de este jueves el ferrocarril impactó una combi del servicio público a la altura de la colonia Tres Puentes, en el lado poniente de la capital del estado.

El aparatoso accidente se registró cuando la combi de la Ruta Azul “C” con número económico 91, circulaba por la Avenida Madero Poniente y al tratar de pasar las vías férreas fue impactada por el tren, que arrastró la unidad por varios metros.

Testigos indicaron que aparentemente el ferrocarril no realizó ningún ruido cuando iba a cruzar la avenida, por lo que únicamente se escuchó el fuerte golpe al impactar la combi, ya que el gancho que tiene el vagón quedó incrustado en la puerta de la unidad del servicio público.

Al lugar arribaron unidades médicas de distintas corporaciones, los cuales valoraron a una pasajera que presentaba molestias en el cuello, así como a otras 5 personas más las cuales no fueron trasladadas a ningún hospital.

Elementos de la Policía Michoacán tuvieron que cerrar la circulación para que paramédicos realizaran su labor y personal de peritos realizarán su trabajo para retirar la unidad siniestrada a un corralón.