Tren impacta combi de la Ruta Negra en Morelia; tres lesionados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Testigos indicaron que aparentemente  el conductor trató de ganarle el paso al tren sin las debidas precauciones, lo que ocasionó el percance, donde por fortuna no hubo pérdidas humanas

Testigos indicaron que aparentemente el conductor trató de ganarle el paso al tren sin las debidas precauciones, lo que ocasionó el percance, donde por fortuna no hubo pérdidas humanas

La tarde-noche de este lunes se registró un aparatoso accidente sobre la Avenida Morelos Norte, donde una máquina ferroviaria impactó una combi del servicio público, resultando tres personas lesionadas

Morelia, Michoacán, 03 de septiembre de 2018.- La tarde-noche de este lunes se registró un aparatoso accidente sobre la Avenida Morelos Norte, donde una máquina ferroviaria impactó una combi del servicio público, resultando tres personas lesionadas.

Minutos antes de las 19:30 horas  dieron alertados los servicios de emergencia que sobre la Avenida Morelos Norte a la altura del numeral 1203 antes de llegar al monumento al “Pípila” el tren había impactado una combi del servicio público.

Al lugar acudieron unidades médicas de la Cruz Roja, así como Policía Michoacán, los cuales localizaron una combi marca Nissan tipo Panel, de la Ruta Negra con placas de circulación A-32008- N del servicio público y número económico 33.

La cual fue impactada en la parte posterior por la máquina ferroviaria con números económico 4589, siendo atendidos por paramédicos tres personas, las cuales presentaban afortunadamente lesiones menores, pero fueron trasladados a valoración médica.

Testigos indicaron que aparentemente  el conductor trató de ganarle el paso al tren sin las debidas precauciones, lo que ocasionó el percance, donde por fortuna no hubo pérdidas humanas.

La vialidad fue cerrada, mientras los servicios de emergencia laboraban por lo que elementos de Tránsito y Vialidad  tuvieron que desviar la circulación.