DestacadasJusticia

Tres detenidos tras enfrentamiento en Zamora

Civiles armados agredieron a agentes de la Policía Municipal; tras recibir apoyo de la Policía Michoacán y la Guardia Nacional se repelió la agresión, hiriendo a un delincuente y asegurando 6 armas

Zamora, Michoacán, 27 de noviembre de 2021.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y la Policía Municipal detuvieron a tres personas del sexo masculino, luego de una agresión a tiros por parte de integrantes de una célula delincuencial, mientras realizaban labores en el operativo permanente desplegado en esta demarcación.

Los agentes policiales ejercían patrullajes como parte de las labores de seguridad interinstitucional en el fraccionamiento Altamira de esta población, cuando fueron agredidos a disparos por un grupo de civiles que iban a bordo de un vehículo. 

Como resultado de la acción operativa, se logró la detención de 3 implicados, uno de ellos resultó lastimado por proyectil de arma de fuego debido al enfrentamiento. También, fueron asegurados 3 revólveres, una ametralladora, una escopeta y una pistola calibre .45 milímetros.  

Los detenidos y el armamento incautado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de ley correspondientes.

La SSP reitera el llamado a la población de denunciar cualquier hecho delictivo a los números telefónicos de emergencias 911 y 089.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: