Tres sujetos armados asaltan Oxxo; dejan dos lesionados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El empleado del lugar y un cliente  sufrieron lesiones luego de que los delincuentes los golpearan con las pistolas para después huir con rumbo a la Calzada La Fuente

El empleado del lugar y un cliente sufrieron lesiones luego de que los delincuentes los golpearan con las pistolas para después huir con rumbo a la Calzada La Fuente

El asalto se registró durante los primeros minutos del domingo una tienda OXXO ubicada en el Libramiento Oriente a la altura de la colonia Constituyentes en la ciudad de Uruapan

 –

Uruapan, Michoacán, 26 de febrero de 2018.- Tres sujetos armados con pistolas asaltaron durante los primeros minutos de este domingo una tienda OXXO ubicada en el Libramiento Oriente a la altura de la colonia Constituyentes.

El empleado del lugar y un cliente  sufrieron lesiones luego de que los delincuentes los golpearan con las pistolas para después huir con rumbo a la Calzada La Fuente.

Fue a aproximadamente a las 00:20 horas, que tres sujetos encapuchados ingresaron a la tienda OXXO en el Libramiento Oriente en la esquina con la calle Gabriel Cervera de la mencionada colonia.

En el sitio amagaron al empleado y lo obligaron a que les entregara el dinero producto de las ventas del día, mientras que otro se apoderaba de botellas de vino y cigarros y el otro también robaba otros artículos.

En el interior había también un cliente y cuando ya se retiraban golpearon a ambos con las cachas de las pistolas, huyendo abordo de un carro con rumbo a la Calzada La Fuente.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Michoacán, los cuales realizaron un recorrido en la zona sin resultados positivos, por lo que se le dieron indicaciones al encargado.