Ubica PGJE a menor reportada como desaparecida en Coalcomán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El reemplacamiento debe verse como una medida que representa mayores beneficios al poder contar con un padrón nacional actualizado, señala la dependencia estatal

La adolescente fue trasladada a las oficinas de la Fiscalía Especializada para que un médico la certificara y posteriormente reintegrarla al seno familiar.

Durante un operativo llevado a cabo por agentes de investigación se logró asegurar a L.G.L., de 14 años de edad, quien estaba acompañada de su pareja sentimental. Sobre el hecho, dijo que se había ido de su casa de manera voluntaria.

Apatzingán, Michoacán, 07 de diciembre de 2016.-Trabajos de investigación e inteligencia realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas permitieron ubicar a una menor de 14 años que se encontraba desaparecida en el municipio de Coalcomán.

La denuncia fue presentada el lunes 28 de noviembre por los padres de L.G.L., quien de acuerdo con testimonios recabados salió de su domicilio con rumbo desconocido.

Por lo anterior se inició la Carpeta de Investigación correspondiente para obtener datos que permitieran localizar a la menor, de quien se logró establecer que había viajado al municipio de Tecomán, Colima, y luego regresó a Coalcomán.

Durante un operativo llevado a cabo por agentes de investigación se logró asegurar a L.G.L., quien estaba acompañada de su pareja sentimental. Sobre el hecho, dijo que se había ido de su casa de manera voluntaria.

La adolescente fue trasladada a las oficinas de la Fiscalía Especializada para que un médico la certificara y posteriormente reintegrarla al seno familiar.