Vehículo impacta motocicleta en Huetamo; dos menores lesionadas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al llegar a la esquina del jardín de Cutzeo, fueron impactadas por un vehículo Volkswagen, de color gris, con placas de circulación PFZ-837-H de esta entidad,  saliendo proyectada las dos menores

Al llegar a la esquina del jardín de Cutzeo, fueron impactadas por un vehículo Volkswagen, de color gris, con placas de circulación PFZ-837-H de esta entidad, saliendo proyectada las dos menores

El accidente ocurrió minutos después de las 22:00 horas del viernes cuando las menores Litzi G., de 16 años y Lizeth G., de 16 años de edad, viajaban a bordo de una motocicleta 125Z, de color azul, sobre la Avenida  Madero Norte

Huetamo, Michoacán, 11 de agosto de 2018.- Dos menores resultaron lesionadas, las cuales viajaban a bordo de una motocicleta cuándo fueron impactadas por un vehículo particular.

El accidente ocurrió minutos después de las 22:00 horas del viernes cuando las menores Litzi G., de 16 años y Lizeth G., de 16 años de edad, viajaban a bordo de una motocicleta 125Z, de color azul, sobre la Avenida  Madero Norte.

Al llegar a la esquina del jardín de Cutzeo, fueron impactadas por un vehículo Volkswagen, de color gris, con placas de circulación PFZ-837-H de esta entidad,  saliendo proyectada las dos menores.

Personas que se percataron del accidente solicitaron apoyo a Protección Civil Municipal arribando minutos después al lugar junto con elementos de la Policía Michoacán.

Paramédicos les brindaron las primeras atenciones para posteriormente trasladarlas  al IMSS Coplamar para recibir atención médica, haciéndose cargo del peritaje elementos de peritos.