Vientos y lluvia provocan destrozos en Morelia; al menos 3 lesionados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
De acuerdo con otros reportes, en el Libramiento Sur, a la altura de Balcones de Morelia cayó un espectacular, que provocó que toda la zona se quedara sin energía eléctrica por varios minutos

De acuerdo con otros reportes, en el Libramiento Sur, a la altura de Balcones de Morelia cayó un espectacular, que provocó que toda la zona se quedara sin energía eléctrica por varios minutos (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).

Al menos tres personas lesionadas, un establecimiento dañado y dos árboles caídos, es el saldo de los fuertes vientos y la intensa lluvia que se registraron esta noche en la ciudad de Morelia, informó la Unidad Estatal de Protección Civil

Morelia, Michoacán, 23 de julio de 2014.- Al menos tres personas lesionadas, un establecimiento dañado y dos árboles caídos, es el saldo de los fuertes vientos y la intensa lluvia que se registraron esta noche en la ciudad de Morelia, informó la Unidad Estatal de Protección Civil.

A través su cuenta en Twitter, @pcmichoacan, la dependencia señaló que las rachas de viento ocasionaron el derrumbe de por lo menos dos árboles en la ciudad.

Uno de los árboles cayó sobre la estructura del restaurante Vip’s, de la Avenida Camelinas, ubicado en la zona comercial de la ciudad, ocasionando que varios vidrios se rompieran y lesionaran a tres personas que se encontraban en el lugar.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, para trasladarlos posteriormente a diferentes hospitales.

Otro árbol cayó en la zona de la Avenida Ventura Puente, sin que hubiera daños que lamentar.

De acuerdo con otros reportes, en el Libramiento Sur, a la altura de Balcones de Morelia cayó un espectacular, que provocó que toda la zona se quedara sin energía eléctrica por varios minutos, en tanto que varias zonas de la ciudad se reportaron fallas en el servicio telefónico, también por varios minutos.

Asimismo, en la carretera Pátzcuaro-Tacámbaro se reportó una fuerte lluvia acompañada por granizo.

El hecho ocasionó el derribo de ramas que cayeron sobre vehículos que circulaban por el lugar, sin que ocasionaran lesiones. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR / EXENI / SDP NOTICIAS / NOTIMEX).