Vinculan a proceso a dos ladrones de autos con violencia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La menor manifestó que los días anteriores estuvo en la comunidad de Irámuco, perteneciente al municipio de Acámbaro, en el estado de Guanajuato, en compañía de unas amigas y posteriormente regresó a esta ciudad

Durante una audiencia el Juez de la causa considero todas las pruebas aportadas por la Fiscalía y determinó vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa como medida cautelar durante los tres meses establecidos para las investigaciones

El pasado 1 de diciembre el ofendido se trasladaba a bordo de una camioneta de la marca Jeep, Wrangler, sobre el kilómetro 5 de la carretera Morelia-Pátzcuaro cuando decidió parar la unidad para comprar unas bebidas y fue asaltado por cinco sujetos armados, de los cuales dos fueron capturados posteriormente en Pátzcuaro

Morelia, Michoacán, 05 de diciembre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán obtuvo de un Juez vinculación a proceso de dos personas del sexo masculino relacionadas en el robo de una camioneta ocurrido el pasado día 01 de diciembre, en esta ciudad.

Los imputados fueron identificados como Jorge Ulises P. y Miguel Alejandro G., relacionados en el delito de Robo calificado grave.

De acuerdo a constancias que obran en el expediente el día en mención el ofendido se trasladaba a bordo de una camioneta de la marca Jeep, Wrangler, sobre el kilómetro 5 de la carretera Morelia-Pátzcuaro cuando decidió parar la unidad para comprar unas bebidas.

En un momento determinado un auto de la marca Volkswagen, Jetta color blanco, le cerró el paso, vehículo del que descendieron cinco personas del sexo masculino que portaban armas de fuego para despojarlo de su auto.

Derivado de lo anterior el ofendido realizó el reporte correspondiente, situación que originó una intensa movilización por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) que permitió la captura de los imputados en la ciudad de Pátzcuaro.

Durante una audiencia el Juez de la causa considero todas las pruebas aportadas por la Fiscalía y determinó vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa como medida cautelar durante los tres meses establecidos para las investigaciones.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.