Justicia

Vinculan a proceso a dos mujeres por lesiones contra otra mujer

El 12 de enero de 2020, Cinthia E. se encontraba en su casa ubicada en la colonia Miguel Ángel, municipio de Zacapu, cuando las imputadas tocaron a la puerta y la agredieron física y verbalmente

Zamora, Michoacán, 07 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Stephany “N” y Martha Socorro “N”, por su posible relación en el delito de Lesiones Calificadas, cometidas en agravio de una mujer.

De las investigaciones se desprende que, el 12 de enero de 2020, Cinthia E. se encontraba en su casa ubicada en la colonia Miguel Ángel, municipio de Zacapu, cuando las imputadas tocaron a la puerta.

Al salir, la mujer fue agredida física y verbalmente por Stephany “N” y Martha Socorro “N”, quienes le provocaron heridas en diferentes partes del cuerpo.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zamora, que llevó a cabo actos de investigación que permitieron llevarlas ante un Juez de Control.

Durante la audiencia realizada mediante citación, el Ministerio Público formuló imputación en su contra por el delito que la Ley señala como Lesiones Calificadas, y expuso los datos de prueba que permitieron su vinculación a proceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: