Volcadura de un volteo deja un lesionado grave

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Elementos de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de levantar el peritaje y trasladar la pesada unidad a un corralón del municipio

Elementos de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de levantar el peritaje y trasladar la pesada unidad a un corralón del municipio

La tarde de este martes un camión que circulaba en el tramo carretero Zitácuaro – Timbineo de Los Contreras volcó, quedando el conductor severamente lesionado

Zitácuaro, Michoacán, 23 de octubre de 2018.- La tarde de este martes un camión que circulaba en el tramo carretero Zitácuaro – Timbineo de Los Contreras volcó, quedando el conductor severamente lesionado.

El accidente ocurrió minutos antes de las 13:00 horas cuando reportaron a la línea de emergencias que sobre la carretera que conduce al basurero municipal ubicado en la comunidad de Timbineo de Los Contreras se había volcado un camión.

Al lugar se trasladó elementos de la Policía Michoacán, así como paramédicos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), quienes rescataron al conductor y le brindaron las primeras atenciones, siendo trasladado al Hospital Regional.

El lesionado fue identificado cómo Hernán “X” de 21 años de edad, quien conducía un camión tipo volteo de la marca Dina, de color blanco con placas de circulación del Estado de Michoacán el cual quedo prácticamente destrozado afuera de la cinta asfáltica.

Elementos de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de levantar el peritaje y trasladar la pesada unidad a un corralón del municipio.