Volcadura en Lagunillas deja un muerto y tres lesionados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El lugar fue acordonado por autoridades mientras personal de la Fiscalía Regional realizaban el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense

El lugar fue acordonado por autoridades mientras personal de la Fiscalía Regional realizaban el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense

El lamentable accidente ocurrió minutos después de las 09:00 cuando varias personas regresaban de cortar madera a bordo de una camioneta de modelo atrasado y en un momento determinado al llegar a la comunidad de Huatzanguio uno de los troncos cayó de la unidad

Lagunillas, Michoacán, 27 de mayo de 2018.- La mañana de este domingo se registró una aparatosa volcadura en el municipio de Lagunillas donde una persona perdió la vida y tres más resultaron lesionadas, siendo trasladadas por tierra y aire a diferentes hospitales.

El lamentable accidente ocurrió minutos después de las 09:00 cuando varias personas regresaban de cortar madera a bordo de una camioneta de modelo atrasado y en un momento determinado al llegar a la comunidad de Huatzanguio uno de los troncos cayó de la unidad.

Provocando que el conductor perdiera el control para posteriormente salirse de la carretera y volcar, solicitando apoyo personas que se percataron del incidente y en cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Michoacán.

Así como paramédicos de Protección Civil de Lagunillas, Tzintzuntzan y Pátzcuaro los cuales al valorar la situación solicitaron apoyo del grupo aéreo “Azor” aterrizando en el lugar para trasladar a un mujer grave a un hospital de la capital del estado.

Así mismo trasladaron por tierra a una menor de nombre Britany J., de 2 años al Hospital Infantil y a un adulto al Hospital Civil para recibir atención médica, en el lugar falleció una persona del sexo masculino.

El lugar fue acordonado por autoridades mientras personal de la Fiscalía Regional realizaban el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.