Voraz incendio en corralón de Morelia afectó a 58 vehículos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Elementos informaron que la posible causa fue un incendio de pastizal, el cual se salió de control y alcanzó los vehículos del corralón

Elementos informaron que la posible causa fue un incendio de pastizal, el cual se salió de control y alcanzó los vehículos del corralón

La columna de humo se podría apreciar desde varios puntos del sur de la capital del estado, por lo que se trasladaron unidades de bomberos de Protección Civil Estatal, Municipal, Bomberos Voluntarios Michoacán IAP, Policía Michoacán y Pipas Quinceo Morelia

Morelia, Michoacán, 02 de enero de 2017.- La tarde del domingo se registró el incendio del corralón de “Grúas Juárez” dónde salieron afectados más de 50 vehículos, dónde tuvieron que trabajar coordinadamente corporaciones de diferentes dependencias sin que resultaran personas lesionadas.

El siniestro fue reportado a los números de emergencia minutos antes de las 15:00 horas sobre la carretera Morelia – Pátzcuaro a la altura del kilómetro 12+300 perteneciente a la comunidad de Uruapilla.

La columna de humo se podría apreciar desde varios puntos del sur de la capital del estado, por lo que se trasladaron unidades de bomberos de Protección Civil Estatal, Municipal, Bomberos Voluntarios Michoacán IAP, Policía Michoacán y Pipas Quinceo Morelia.

El personal trabajo coordinadamente para evitar que continuará el fuego extendiéndose saliendo afectados 58 vehículos dónde la mayoría era chatarra, sin que se registrará personas lesionadas.

Elementos informaron que la posible causa fue un incendio de pastizal, el cual se salió de control y alcanzó los vehículos del corralón.