Vuelca camioneta de cortadores de limón; hay 2 muertos y 9 lesionados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los lesionados fueron trasladados a Hospitales de Apatzingán para recibir atención médica mientras que en el lugar perdió la vida una persona y en un hospital murió otra

Los lesionados fueron trasladados a Hospitales de Apatzingán para recibir atención médica mientras que en el lugar perdió la vida una persona y en un hospital murió otra

El accidente ocurrió en el municipio de Parácuaro, cuando una camioneta tipo pickup trasladaba a varios cortadores de limón así como cajas del mismo fruto con dirección a Apatzingán, después de terminar su jornada laboral

Parácuaro, Michoacán, 11 de julio de 2018.- Una aparatosa volcadura de una camioneta que trasladaba a varios cortadores de limón dejo como saldo dos personas fallecidas y nueve lesionados la tarde de este miércoles.

El accidente ocurrió cuando una camioneta tipo pickup trasladaba a varios cortadores de limón así como cajas del mismo fruto con dirección a Apatzingán, después de terminar su jornada laboral.

Al transitar por la carretera Apatzingán – Nueva Italia el conductor perdió el control de la camioneta debido al exceso de peso provocando que se impactara contra un muro de contención de un puente para posteriormente volcar.

Las personas que venían en la parte de la caja de la camioneta salieron proyectados y cayeron aproximadamente 10 metros del puente, quedando sobre una carretera regados.

Al lugar acudieron paramédicos de diferentes corporaciones así como elementos de la Policía Michoacán, quienes les brindaron las primeras atenciones a Adrián F., de 21 años, Rafael G., de 43 años, María Concepción B., de 27 años, Luis Alberto A., de 35 años, Gerónimo R., de 54 años, Uriel A., de 33 años, Jesús Rafael C., así como dos personas más.

Los lesionados fueron trasladados a Hospitales de Apatzingán para recibir atención médica mientras que en el lugar perdió la vida una persona y en un hospital murió otra.

Personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo del levantamiento de ambos decesos para trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense mientras que autoridades correspondientes levantaron el peritaje del accidente.