DestacadasJusticia

Vuelca otra pipa con amoníaco; ahora en la Pátzcuaro-Cuitzeo

Se trata de una unidad de doble semi-remolque; por el momento no hay fuga de amoníaco, pero podría haber evacuaciones en la zona para evitar riesgos; es posible que el operador haya fallecido

Morelia, Michoacán, 20 de diciembre de 2019.- La mañana de este viernes se ha volcado otra pipa con amoníaco en Michoacán; ahora en la Autopista Pátzcuaro-Cuitzeo.

De acuerdo con reportes de Protección Civil Estatal y de la Coordinación de Protección Civil, Bomberos de Morelia y Protección Civil de Tarímbaro, se trata de una unidad de doble semi-remolque que volcó a la altura del kilómetro 6 del tramo Cuitzeo-Capula.

Por el momento se registra un incendio que ya está siendo atacado, pero según las autoridades no hay riesgo de fuga de amoníaco.

El operador de la unidad no ha sido localizado, por lo que se teme que se encuentre atrapado en la cabina y que pudiera haber fallecido a causa de la volcadura o del fuego.

Además, se previene a la población de las localidades de Acúmbaro y Copándaro que tomen las debidas precauciones, pues puede haber evacuaciones antes de mover el contenido de la pipa volcada hacia otra pipa. Esto, previo a remover la unidad siniestrada.

Se recomienda evitar circular por la zona, pues la vialidad se encuentra cerrada en ambos sentidos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: