Vuelca pipa en carretera Coalcomán-Aquila; muere el operador

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El conductor quedo prensado, mientras la pipa –que transportaba emulsión asfáltica- se consumía por el fuego

El conductor quedo prensado, mientras la pipa –que transportaba emulsión asfáltica- se consumía por el fuego

El lamentable accidente se registró minutos después de las 07:00 de la mañana, cuando la pipa transitaba por dicha carretera y al llegar a una curva a la altura de Villa Victoria el operador perdió el control de la pesada unidad para salirse de la cinta asfáltica y volcar

Chinicuila, Michoacán, 17 de marzo de 2018.- En una aparatosa volcadura murió prensado el operador de una pipa que transportaba emulsión asfáltica sobre la carretera Coalcomán-Aquila.

El lamentable accidente se registró minutos después de las 07:00 de la mañana, cuando la pipa transitaba por dicha carretera y al llegar a una curva a la altura de Villa Victoria el operador perdió el control de la pesada unidad para salirse de la cinta asfáltica y volcar.

El conductor quedo prensado, mientras la pipa –que transportaba emulsión asfáltica- se consumía por el fuego.

Automovilistas solicitaron apoyo y en cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Michoacán y Protección Civil Chinicuila.

Cuando controlaron el incendio se percataron que la persona estaba fallecida y solicitaron apoyo a la Fiscalía Regional, siendo Identificada la persona como Pablo Jesús R., originario del estado de Veracruz, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Autoridades correspondientes se hicieron cargo del peritaje del accidente y retiraron la pipa a un corralón del municipio.