Vuelca torton en carretera Pátzcuaro-Morelia; hay un muerto

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Personal de la Policía Federal cerró parcialmente la carretera para realizar el peritaje y las maniobras costa retirar la pesada unidad y trasladarlo a un corralón

Personal de la Policía Federal cerró parcialmente la carretera para realizar el peritaje y las maniobras costa retirar la pesada unidad y trasladarlo a un corralón

El hecho fue reportado aproximadamente a las 22:45 a los números de emergencia, trasladándose al lugar unidades de Protección Civil, Policía Michoacán y Policía Federal, que nada pudieron hacer por el chofer

Pátzcuaro, Michoacán, 18 de agosto de 2017.- La noche de este jueves se registró una volcadura de un camión tipo torton sobre la carretera Pátzcuaro – Morelia dejando una persona fallecida y cuantiosos daños materiales.

El hecho fue reportado aproximadamente a las 22:45 a los números de emergencia, trasladándose al lugar unidades de Protección Civil, Policía Michoacán y Policía Federal.

Localizando un camión tipo Torton, de color blanco, con placas de circulación 736-EH-5 del servicio público federal, el cual se encontraba prácticamente desecho y en su interior prensado y sin vida una persona, por lo que fue resguardado el lugar por las autoridades.

Arribó minutos después personal de la Fiscalía del Estado, el cual ordenó el rescate del cuerpo con equipo hidráulico para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense quedando en calidad de desconocido.

Personal de la Policía Federal cerró parcialmente la carretera para realizar el peritaje y las maniobras costa retirar la pesada unidad y trasladarlo a un corralón.