Vuelca tráiler en la Pátzcuaro-Morelia; hay un lesionado

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Por más de dos horas estuvo cerrada la carretera mientras realizaban el peritaje y las grúas retiraban las pesada unidad para trasladarla a un corralón

Por más de dos horas estuvo cerrada la carretera mientras realizaban el peritaje y las grúas retiraban las pesada unidad para trasladarla a un corralón

La mañana de este viernes se registró la volcadura de un tractocamión en la carretera Pátzcuaro – Morelia resultando el operador lesionado y quedando cerrada la vialidad en su totalidad

Pátzcuaro, Michoacán, 23 de noviembre de 2018.- La mañana de este viernes se registró la volcadura de un tractocamión en la carretera Pátzcuaro – Morelia resultando el operador lesionado y quedando cerrada la vialidad en su totalidad.

Minutos después de las 09:00 horas reportaron al número de emergencias una volcadura de un tráiler sobre dicha carretera a la altura de la comunidad de Las Trojes.

Al lugar acudió personal de Protección Civil de Pátzcuaro así como Policía Federal, los cuales localizaron volcado en su costado izquierdo un tractocamión marca Freightliner, de color blanco, con placas del servicio público federal.

Quedando cerrada en su totalidad la carretera por lo que elementos federales desviaron los vehículos por un camino de terracería.

Paramédicos atendieron al conductor identificado como Alejandro G., de 29 años de edad,  el cual se encontraba policontundido, siendo atendido en el lugar y quedando a cargo de los agentes de la Policía Federal.

Por más de dos horas estuvo cerrada la carretera mientras realizaban el peritaje y las grúas retiraban las pesada unidad para trasladarla a un corralón.