DestacadasJusticia

Ya investiga FGE atentado contra ex alcalde de Nuevo Urecho en Morelia

Los heridos son Modesto T., Abraham Alberto H., y Carlos A., quienes presentaron heridos, sin embargo ya están siendo atendidos en un hospital de especialidades

Morelia, Michoacán, 27 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación a una agresión registrada esta tarde en la zona Sur de la capital, en la que resultaron lesionadas tres personas del sexo masculino, entre ellas el ex presidente municipal de Nuevo Urecho, Modesto Torres.

De acuerdo con las primeras diligencias, personal de la Unidad de Atención Inmediata (UAI) recibió un reporte que hacía referencia a disparos de arma de fuego realizados contra tres hombres que se encontraban en un restaurante ubicado en la zona Sur de la capital.

Aclaran que herido en Altozano fue el ex alcalde Modesto Torres

Tras el arribo al sitio, los agentes lograron confirmar que se trataba de Modesto T., Abraham Alberto H., y Carlos A., quienes presentaron heridos, sin embargo ya están siendo atendidos en un hospital de especialidades.

En este momento la FGE realiza actuaciones que permitan establecer las circunstancias en las que sucedieron los hechos y la identidad de los presuntos responsables.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: