Justicia

Ya investiga FGE multihomicidio en taller mecánico de Sahuayo

En el lugar, los agentes localizaron y aseguraron diversos indicios que serán analizados para el esclarecimiento de los hechos

Jiquilpan, Michoacán, 10 de octubre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de cuatro personas del sexo masculino, en hechos registrados en el municipio de Sahuayo.

Personal de la Fiscalía Regional, se constituyó en un inmueble utilizado como taller mecánico, ubicado en la calle Ignacio Allende, de la colonia Centro Poniente, para realizar las actuaciones correspondientes sobre los cuerpos, mismos que presentaban heridas producidas, al parecer, por proyectil de arma de fuego.

Una de las víctimas fue identificada como Javier G., de 32 años de edad, residente de la localidad de La Palma, municipio de Venustiano Carranza, Michoacán.

En el lugar, los agentes localizaron y aseguraron diversos indicios que serán analizados para el esclarecimiento de los hechos.

Una vez realizadas las actuaciones de ley, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para que les sea practicada la necropsia correspondiente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: