Zafarrancho entre moradores de casas del estudiante en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Supuestamente, los agresores fueron encabezados por un sujeto apodado “El Chamu”, quien fue expulsado de la UMSNH y de la Casa del Estudiante Lucio Cabañas, después de la toma de 65 días en Ciudad Universitaria

Supuestamente, los agresores fueron encabezados por un sujeto apodado “El Chamu”, quien fue expulsado de la UMSNH y de la Casa del Estudiante Lucio Cabañas, después de la toma de 65 días en Ciudad Universitaria (FOTO: CORTESÍA UNIVERSITAS).

El encontronazo se registró la noche del miércoles en el Albergue Lucio Cabañas; presuntamente, moradores de las casas Isaac Arriaga y 2 de Octubre irrumpieron en el lugar para “reventar” una asamblea

Morelia, Michoacán, 21 de septiembre de 2017.- La noche del miércoles se registró un zafarrancho entre moradores de casas del estudiante en pleno Centro Histórico de la ciudad de Morelia.

El encontronazo se registró la noche del miércoles en el Albergue Lucio Cabañas, a donde presuntamente arribaron moradores de las casas Isaac Arriaga y 2 de Octubre, quienes irrumpieron en el lugar para “reventar” una asamblea.

Supuestamente, los agresores fueron encabezados por un sujeto apodado “El Chamu”, quien fue expulsado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y de la Casa del Estudiante Lucio Cabañas, después de la toma de 65 días en Ciudad Universitaria el año pasado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán y de la Unidad para el Restablecimiento del Orden Público (UROP), sin embargo no hubo detenidos.