Morelia

Abre SCOP a la circulación vehicular el tramo de Policía y Tránsito

Próximamente, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas realizará la sustitución de pavimento de carpeta asfáltica por concreto hidráulico en tres tramos más, con una inversión adicional de 27 mdp
Próximamente, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas realizará la sustitución de pavimento de carpeta asfáltica por concreto hidráulico en tres tramos más, con una inversión adicional de 27 mdp

Ya se encuentran en funcionamiento los cinco frentes comprendidos inicialmente dentro de la primera etapa de la transformación del Libramiento de la capital michoacana en un Circuito Interior de movilidad continua, aplicando 98 mdp

Morelia, Michoacán, 01 de marzo de 2017.- Luego de haber terminado los trabajos de sustitución de pavimento asfáltico por concreto hidráulico, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Estado de Michoacán abrió a la circulación vehicular el tramo del Periférico de Morelia ubicado a la altura de la unidad deportiva “Cuauhtémoc” y la Escuela Normal para Educadoras.

Por ello, ya se encuentran en funcionamiento los cinco frentes comprendidos inicialmente dentro de la primera etapa de la transformación del Libramiento de la capital michoacana en un Circuito Interior de movilidad continua, aplicando 98 millones de pesos.

Mientras tanto, continúa la construcción de la calle lateral que incluye ciclovía en 540 metros lineales del trecho situado entre las rúas Granada y La Vallisoletana, en la parte sur de la vialidad, donde la SCOP introduce drenaje pluvial para posteriormente colocar concreto hidráulico y pasos peatonales seguros en el cruce de las calles Dátil y Mamey.

Asimismo, la dependencia estatal repuso la carpeta en 60 metros lineales del carril lateral del Periférico ubicado a la altura del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), en el sentido Poniente – Oriente.

Próximamente, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas realizará la sustitución de pavimento de carpeta asfáltica por concreto hidráulico en tres tramos más, con una inversión adicional de 27 millones de pesos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba