DenunciasDestacadasMorelia

Aclaran inconformes que no bloquearán Avenida Madero Poniente

Aseguran que ahora, para no afectar más al resto de los ciudadanos, sólo pararán por tiempo indefinido la maquinaria que el gobierno de Morón tenía trabajando para reducir carriles e instalar una nueva ciclovía

Morelia, Michoacán, 24 de febrero de 2020.- Vecinos y comerciantes inconformes aclararon que no bloquearán este lunes la Avenida Madero Poniente de la ciudad de Morelia.

Aseguran que ahora, tras la rueda de prensa que darán a las 10:00 horas, sólo pararán por tiempo indefinido la maquinaria con la cual el gobierno del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, venía trabajando para reducir carriles y construir una nueva ciclovía.

Los manifestantes señalan que en su mayoría nunca fueron consultados ni informados sobre el proyecto.

Además, señalan que a los pocos que pudieron conocer parcialmente los planes del Ayuntamiento de Morelia nunca se les informó que se reducirían las laterales a un sólo carril para autos, lo que provocará graves problemas en la zona.

De la misma forma, aseguran que tampoco se les notificó que con la nueva obra y sobre todo para no estorbar la nueva ciclovía, no se les permitiría el estacionamiento a los vecinos ni a los clientes de los comerciantes, en su caso.

Por lo anterior, señalan que el gobierno de Raúl Morón les ha mentido y les ha engañado.

Además, advierten que no tendrán más pláticas con el secretario de Ayuntamiento, Humberto Arroniz Reyes, ni con el titular de la Secretaría de Movilidad y Espacio Público (Semovep), Antonio Godoy González Vélez, toda vez que esos funcionarios están totalmente negados al diálogo y sólo quieren imponer sus intereses por encima de los del resto de los morelianos.

Manifestantes cerrarán de plano Avenida Madero Poniente de Morelia

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: