Morelia

Acusa Víctor Melecio a Alberto Frutis de meter las manos en Santa María

Hago un llamado al gobernador para que el secretario de Educación no interfiera en el proceso de Santa María, señaló el candidato a la Jefatura de Tenencia de Santa María de Guido

Morelia, Michoacán, 10 de mayo de 2019.- El candidato a la Jefatura de Tenencia de Santa María de Guido, Víctor Melecio Medina Valdez, acusó al secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís, de meter las manos en la elección de esa demarcación.

“Se aproximan las elecciones para la Jefatura de Tenencia de Santa María, desde un principio se ha señalado el mal manejo de recursos públicos por parte de Alberto Frutis, Secretario de Educación”, expresó.

Para Víctor Melecio Medina: “Los habitantes de Santa María merecen respeto, los ciudadanos de todo Michoacán merecen respeto, y la palabra respeto es algo que Frutis Solís desconoce, ya que ha estado desviando recursos y programas públicos para favorecer asuntos personales”.

“Hago un llamado al gobernador para que el secretario de Educación no interfiera en el proceso de Santa María”, señaló.

Posteriormente, Medina Valdez expresó: “Alberto Frutis es un hombre que ha demostrado su falta de principios al utilizar recurso del pueblo, para realizar la compra de votos otorgando despensas, licuadoras, mandiles para niños, útiles, sólo pensando en beneficio propio”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: