Ahora sí, la próxima semana se abrirá el Ramal Camelinas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Florentino Coalla negó las afectaciones a drenes y viviendas que ha argumentado la administración municipal para negarse a recibir la vialidad

Florentino Coalla negó las afectaciones a drenes y viviendas que ha argumentado la administración municipal para negarse a recibir la vialidad

El delegado de la SCT en Michoacán, Florentino Coalla, anunció que ante la negativa del Ayuntamiento de Morelia la obra en la que se invirtieron 950 mdp será recibida por el gobierno estatal, que ha mostrado la sensibilidad y responsabilidad para atender el reclamo de miles de morelianos

Morelia, Michoacán, 12 de octubre de 2018.- Será la próxima semana, entre el jueves y a más tardar el viernes, cuando se abra a la circulación el Ramal Camelinas, obra que facilitará el tránsito vehicular entre la zona urbana y la zona sur de Morelia.

Así lo anunció el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Michoacán, Florentino Coalla Pulido.

Durante un recorrido por la obra, el funcionario federal informó que ante la negativa del Ayuntamiento de Morelia, la obra en la que se invirtieron 950 millones de pesos será recibida por el Gobierno de Michoacán, que ha mostrado sensibilidad y responsabilidad para atender el reclamo de miles de morelianos.

Florentino Coalla negó las afectaciones a drenes y viviendas que ha argumentado la administración municipal para negarse a recibir la vialidad. Además, a pregunta expresa, reconoció que no está confirmada la visita del presidente de México, Enrique Peña Nieto, para la inauguración del Ramal Camelinas.

En cuanto a los últimos detalles para concluir el Ramal Camelinas, explicó que lo único que está pendiente es formalizar los contratos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues se debe garantizar que permanentemente estén iluminados los dos túneles que forman parte de la obra.