AIEMAC, lista para trabajar con Ayuntamiento de Morelia y mejorar CIMO

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Ricardo Bernal consideró impostergable la atención de Ciudad Industrial, ya que ahí se encuentran empresas que impulsan la economía al brindar empleos a cientos de personas

Ricardo Bernal consideró impostergable la atención de Ciudad Industrial, ya que ahí se encuentran empresas que impulsan la economía al brindar empleos a cientos de personas

Ricardo Bernal, Presidente de AIEMAC, reconoció el interés del Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón, por atender los rezagos que aún privan en el lugar, concretamente en los rubros de vialidades y servicios

Morelia, Michoacán, 12 de septiembre de 2018.- Con la disposición total de trabajar juntos para mejorar las condiciones de infraestructura de Ciudad Industrial, la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), se encuentra lista para emprender de la mano con el Ayuntamiento de Morelia, los proyectos que permitan otorgar escenarios óptimos de desarrollo y conectividad a esta importante zona económica del municipio.

Ricardo Bernal Vargas, Presidente de AIEMAC, reconoció el interés del Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, por atender los rezagos que aún privan en el lugar, concretamente en los rubros de vialidades y servicios.

Recordó que en los encuentros que ha sostenido el Alcalde con la Asociación, ha quedado patente el compromiso de reactivar Ciudad Industrial mediante acciones contundentes y coordinadas que mejoren la infraestructura y la periferia de la zona.

En este sentido, el presidente de AIEMAC destacó que en esta sinergia de trabajo, es fundamental la participación de los diferentes órdenes de Gobierno, tanto municipal, como estatal e incluso federal, para que cada una y en la medida de su competencia, ejecuten las obras que sean necesarias.

Ricardo Bernal consideró impostergable la atención de Ciudad Industrial, ya que ahí se encuentran empresas que impulsan la economía al brindar empleos a cientos de personas.

Añadió que con el apoyo del Ayuntamiento de Morelia, se podrá cambiar el rostro de esta zona en la que se encuentran asentadas varias empresas.

Cabe señalar que AIEMAC, representa a 62 industrias manufactureras de Michoacán asentadas en municipios como Morelia, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Zitácuaro, Zamora, Zacapu y Sahuayo, otorgando empleos a más de 50 mil michoacanos.