EstadoMorelia

Alberto Frutis invita a morelianos a usar cubrebocas

Los morelianos debemos responsabilizarnos y asumir todos los protocolos de salud para nuestra protección, señaló el jefe de Gobierno en Morelia

Morelia, Michoacán, 05 de agosto de 2020.-  El personal de la Jefatura de Gobierno en Morelia, encabezado por Alberto Frutis Solís se desplegó por varios puntos de la capital del estado para entregar cubrebocas e invitar a la población a usarlo.

Alberto Frutis recordó que, el uso de cubrebocas ayuda a romper la cadena de contagios por COVID-19, “es importante que en Morelia todas y todos tomemos medidas para prevenir más contagios. Hay que asumir la responsabilidad que nos corresponde como ciudadano para que la enfermedad no avance más en el municipio”. 

Alberto Frutis invitó a las y los morelianos a usar cubrebocas en espacios públicos y laborales.

Agregó que, las medidas sanitarias que se han dispuesto desde el Gobierno tienen la finalidad de cuidar la salud y la vida de los habitantes, por lo que insistió en cumplir con estas medidas y de ser posible no salir de casa.

Finalmente agradeció a quienes con toda responsabilidad han cumplido con los protocolos sanitarios, porque están ayudando a detener este virus que pone en riesgo la vida de las personas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: