Alistan en Morelia la Feria del Regreso a Clases

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El Secretario de Fomento Económico, Luis Navarro García, informó que esta Feria se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad

El Secretario de Fomento Económico, Luis Navarro García, informó que esta Feria se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad

Con la finalidad de promover el consumo local, medio centenar de expositores, todos morelianos y con licencias municipales actualizadas, participarán en la Feria del Regreso a Clases que se celebrará los días 2 y 3 de agosto en la capital michoacana

Morelia, Michoacán, 29 de julio de 2014.- Con la finalidad de promover el consumo local, medio centenar de expositores, todos morelianos y con licencias municipales actualizadas, participarán en la Feria del Regreso a Clases que se celebrará los días 2 y 3 de agosto en la capital michoacana.

El Secretario de Fomento Económico, Luis Navarro García, informó que esta Feria se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad (Ceconexpo) y en ella los morelianos podrán adquirir calzado, artículos escolares y uniformes, a precios con descuentos del 20 al 40 por ciento.

El funcionario municipal destacó que, a diferencia de otras exposiciones y ferias, la del Regreso a Clases se caracterizará por su organización y orden, además de contar con el aval de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Es importante resaltar que en ella participarán negocios morelianos, establecidos legalmente en el municipio.

De la misma forma dijo que los consumidores tendrán la garantía de que comprarán artículos de calidad y contarán con comprobantes fiscales.

Finalmente, Navarro García recalcó la importancia de comprar en los negocios tradicionales de Morelia, ya que en esa medida se fortalecerá el autoempleo entre las familias del municipio y se dinamizará la economía local.