Ante desabasto, COMIT y Servicio Urbano de Michoacán invitan a usar sus servicios

Ante desabasto, COMIT y Servicio Urbano de Michoacán invitan a usar sus servicios

Ante desabasto, COMIT y Servicio Urbano de Michoacán invitan a usar sus servicios

El transporte público de COMIT y Servicio Urbano  las opciones más viables ante la problemática de traslados y desabasto de combustible, asegura el dirigente Marco Antonio Saucedo Zavala

Morelia, Michoacán, 08 de enero de 2019.- Ante la problemática de desabasto de combustible en la capital michoacana y sus consecuencias en la población michoacana, el dirigente de la Corporación Michoacana de Transportistas de Pasaje Sub-Urbano Foráneo A.C. (COMIT), Marco Antonio Saucedo Zavala, exhortó  a la ciudadanía a utilizar el servicio de transporte de estas unidades, “necesitamos abrir caminos para la ciudadanía, en estos momentos tan complicados e inciertos, nuestro servicio es fundamental para resolver la movilización de un lugar a otro y evitar colapsos en gasolineras o tarifas arbitrarias al transporte, ante la necesidad de trasladarse ”.

“Estamos conscientes que esto lastima muchísimo a la población, obviamente estamos del lado del ciudadano, pero nuestro objetivo y nuestros trabajo diario es acercar a los usuarios a su área de trabajo, a su hogar, a la escuela o cualquier otro destino, es por ello que ponemos a su disposición, los servicios de nuestras unidades, deseando que el abasto de gasolina se restablezca a la brevedad y no se caiga en compras de pánico”.

El También integrante de la Organización de Servicio Urbano de Michoacán, abundó, que espera que se resuelva el desabasto de combustible a la brevedad.  “En este momento y ante tal problemática tenemos que buscar la solución de trasladarnos por ello, invitó a las y los ciudadanos a utilizar nuestras unidades y mantener la calma”.

Asimismo el líder transportista explicó que los camiones de COMIT y Servicio Urbano de Morelia se les suministran de DIÉSEL, por lo que hasta ahora, no han  presentado ninguna problemática. Y dijo “trabajamos día a día para mejorar el servicio y que los usuarios se sientan cómodos; seguros en su viaje a su destino, deseamos que las autoridades y empresas involucradas lleguen pronto a una mejor manera de trabajar, que no afecte la economía directa de más de 4 millones y medios de michoacanos, más el impacto que provoca en quienes trabajan o visitan de forma foránea Michoacán.

Saucedo Zavala dirigente transportista, mencionó que las más de 1, 600 unidades que circulan en todo el Estado seguirán al servicio de las y los michoacanos. Y precisó que los prestadores de este servicio seguirán trabajando para ser la opción o solución a la problemática que hoy se vive.

Finalmente Marco A. Saucedo, reiteró el llamado a la ciudadanía en general a utilizar esta opción  e invito a que generemos la cultura de usar el transporte público, una alternativa para el ahorro económico familiar.