Anuncia Carlos Reyes el arranque del “Miércoles moreliano”

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Así lo anunció el regidor Carlos Reyes Reyes quien señaló que, “con esta plataforma no estamos descubriendo el hilo negro pero creemos que resulta importante dedicar un día a la semana a recibir a quienes nos debemos…, los ciudadanos que son nuestros jefes”

Así lo anunció el regidor Carlos Reyes Reyes quien señaló que, “con esta plataforma no estamos descubriendo el hilo negro pero creemos que resulta importante dedicar un día a la semana a recibir a quienes nos debemos…, los ciudadanos que son nuestros jefes”

A partir de mañana, se abrirá una plataforma de acercamiento y atención a los morelianos, “Miércoles moreliano”, desde donde se pretende atender las demandas con un servicio a partir de las 10:00 horas y hasta atender a la última persona que acuda a solicitar este servicio en el palacio municipal, anunció el regidor

Morelia, Michoacán, 02 de octubre de 2018.- A partir de mañana, se abrirá una plataforma de acercamiento y atención a los morelianos, “Miércoles moreliano”, desde donde se pretende atender las demandas con un servicio a partir de las 10:00 horas y hasta atender a la última persona que acuda a solicitar este servicio en el palacio municipal.

Así lo anunció este día el regidor Carlos Reyes Reyes quien señaló que, “con esta plataforma no estamos descubriendo el hilo negro pero creemos que resulta importante dedicar un día a la semana a recibir a quienes nos debemos…, los ciudadanos que son nuestros jefes”.

Tener de primera mano sus peticiones, es importante porque de esa manera y hasta donde sea posible, se les dará pronta solución eliminando lo más posible el burocratismo y socializar programas de beneficio comunitario que emprende el ayuntamiento capitalino para su beneficio.

Y subrayó, que en el resto de la semana seguirá recorriendo comunidades y colonias como lo hizo en campaña porque recordó que su principal exigencia era que, “queremos a nuestros gobernantes con nosotros, por eso es que así cumplo mi compromiso con la gente con quien trabajaré codo a codo durante los dos años nueve meses”.

Asimismo apuntó que su trabajo será de atención al ciudadano y siendo la voz del pueblo desde su curul, “mi objetivo es brindar un buen trabajo para los habitantes del municipio, y sabemos que esa es la línea del presidente Raúl Morón Orozco, de trabajar para seguir transformando la manera de hacer las cosas, queremos apoyarlos a realizar un trámite o una gestión, estamos aquí para darles la cara y escucharlos”, resaltó.

Además el regidor agregó que los Miércoles Morelianos se realizarán de manera semanal de 10:00 horas hasta atender la última persona. E invito a la ciudadanía en general acudan a realizar su trámite o gestión “queremos ser un Gobierno que trabaje por ti moreliano. “Estaremos aquí para que, juntos y dialogando, construyamos las soluciones que sigan transformando a Morelia.

En este mismo contexto el regidor moreliano, señaló que su compromiso de servir a la ciudadanía y trabajar en acciones que beneficien a la sociedad, aunado a su gestión social y estar en contacto permanente con la población, es parte de las prioridades de sus funciones y lo hace con gusto. “Para eso estamos aquí, para servir; es una satisfacción poder apoyar a los demás”, dijo Reyes Reyes.

Finalmente, aseguró que continuará trabajando, porque dijo “desde que asumí el cargo de regidor me propuse trabajar para ustedes morelianos, estar cerca de la gente, conocer su sentir, pues no se puede representar a alguien que no se conoce, si no se está ahí, en la colonia, en su comunidad y tenencia”, acotó.