Morelia

Anuncia OOAPAS cierre vial en Avenida Tata Vasco

El próximo lunes, de 8:00 a 16:00 horas se cerrará el tramo entre Bucareli y Alonso Cázares para instalar una recarga sanitaria

Morelia, Michoacán, 23 de agosto de 2019.- Siguiendo con el mejoramiento operativo de la red sanitaria de la ciudad, el Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) realizará la construcción de una descarga sanitaria el próximo lunes 26 de agosto a partir de las 08:00 horas sobre la Avenida Tata Vasco, en la colonia Centro.

Las actividades iniciarán a las 08:00 horas con corte de pavimento y maniobras de maquinaria, por lo que será necesario cerrar la circulación de esta avenida en su totalidad, en el tramo que va de la calle Bucareli a la vialidad Alonso de Cázares.

Se prevé que los trabajos concluyan a las 16:00 horas, para dejar resguardada la zona con señalamientos,  permitir el correcto fraguado del pavimento.

Por lo anterior, se recomienda circular con precaución por la zona o tomar vías alternas de circulación mientras duren los trabajos.

La instalación de descargas sanitarias permite renovar la infraestructura de la red de alcantarillado, optimizar el desalojo de las aguas residuales y reducir la presencia de fugas visibles y ocultas, por lo cual OOAPAS trabaja de manera permanente en esta meta.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: