Anuncia OOAPAS cierre vial en lateral de Avenida Madero Poniente

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La obra tendrá una duración de dos meses y medio, aproximadamente, previendo que concluya el 31 de mayo

La obra tendrá una duración de dos meses y medio, aproximadamente, previendo que concluya el 31 de mayo

De acuerdo con la paramunicipal, desde el 21 de febrero hasta el mes de mayo permanecerá cerrada la lateral que va desde la Avenida Escuadrón 201 (Avenida Décima) hasta Avenida del Pedregal para realizar la renovación de tubería; se recomienda tomar precauciones

Morelia, Michoacán, 19 de febrero de 2017.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que el próximo martes 21 de febrero iniciará la obra “Sustitución de Línea de Alimentación en la Avenida Madero Poniente”, con la finalidad de renovar la infraestructura y de esta manera optimizar el servicio de agua potable en la zona.

Se renovarán 3 mil 213 metros lineales de tubería de 18 pulgadas de diámetro, con una inversión de $15 millones 980 mil 655.09 pesos, donde el 50 por ciento proviene de la Federación a través del Programa de Devolución de Derechos PRODDER 2016, y el otro cincuenta por ciento proviene del H. Ayuntamiento de Morelia.

La obra tendrá una duración de dos meses y medio, aproximadamente, previendo que concluya el 31 de mayo.

Los trabajos se realizarán sobre la Av. Madero Poniente, en la lateral que va del sentido poniente-oriente, desde la Av. Escuadrón 201 (Calle Décima) hasta la Av. Pedregal (por Bodega Aurrerá). La vialidad estará cerrada a la circulación mientras se lleva a cabo la sustitución de la línea de agua potable, por lo que se recomienda utilizar vías alternas y evitar la zona señalada.

Con esta obra se beneficiará a 45 mil 500 habitantes de Morelia en 24 colonias, entre las cuales se encuentran las siguientes: Adolfo López Mateos, Jardines de Guadalupe, La Colina, Tres Puentes, Prados Verdes, Jacarandas, Primo Tapia Poniente, Carlos Salazar y Ampliación Manantiales.