Anuncia Raúl Morón primera parte de su gabinete

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Morón Orozco anunció que en unos días más dará a conocer la segunda parte de su equipo cercano de trabajo

Morón Orozco anunció que en unos días más dará a conocer la segunda parte de su equipo cercano de trabajo (FOTO: SEBASTIÁN CASIMIRO)

Destacan los nombramientos de Humberto Arroniz, como secretario del Ayuntamiento; Roberto Reyes Cosari, como secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social; y, Gabriel Prado, como secretario de Administración, así como Roberto Monroy, como secretario de Turismo

Morelia, Michoacán, 27 de agosto de 2018.- Como se anunció oportunamente en la columna “Los suspirantes”, el presidente municipal electo de Morelia, Raúl Morón Orozco, anunció a la primera parte del que será su gabinete en la administración municipal 2018-2021.

Destacan los nombramientos de Humberto Arroniz Reyes, como secretario del Ayuntamiento; Roberto Reyes Cosari, como secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social; y, Gabriel Prado Fernández, como secretario de Administración, así como Roberto Monroy García, como secretario de Turismo.

Además, se confirman los nombramientos de Sergio Adem Argueta, como secretario de Urbanismo y Obra Pública; Antonio Godoy González Vélez, como secretario de Movilidad y Espacio Público; y, Ma. Concepción Torres Zaragoza, como directora del Instituto de la Mujer Moreliana.

De la misma forma, se corroboró que Julio César Orantes Ávalos será director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) de Morelia; César Flores García director del Instituto de Planeación Municipal (IMPLAN); Antonio Aguilera Espinosa director de Comunicación Social; y, David Hernando Valencia Solís, como director de Evaluación y Seguimiento.

El propio Raúl Morón, quien estuvo flanqueado por Humberto Arroniz y Roberto Reyes, anunció que en unos días más dará a conocer la segunda parte de su equipo cercano de trabajo.