Anuncian Feria de Adopción Canina en restaurante Río Capital

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Ese negocio está identificado como Pet Friendly, término con el cual se conoce a los  establecimientos que no prohíben la entrada de las mascotas

Ese negocio está identificado como Pet Friendly, término con el cual se conoce a los establecimientos que no prohíben la entrada de las mascotas

Todos  los canes que estarán en esa feria, han sido rescatados de las calles y, como es la tesis de los animalistas, se entregan esterilizados, vacunados y desparasitados; la cita es el domingo de 13:00 a 18:00 horas en Avenida Solidaridad 1260

Morelia, Michoacán, 31 de agosto de 2018.- A invitación de la propietaria del restaurante RIO Capital, rescatistas organizados e independientes, entre ellos, Miis Peek, Lors Perruna, Angui Tete y Ponterosso, realizarán, en el área jardinada de ese negocio, el próximo domingo 2 de septiembre, de las 13 a las 18 horas, una Feria de Adopción Canina.

Todos  los canes que estarán en esa feria, han sido rescatados de las calles y, como es la tesis de los animalistas, se entregan esterilizados, vacunados y desparasitados.

Destacaron que entre la ciudadanía cada día crece más la cultura de la adopción y va quedando rezagada la compra de mascotas.

Es de resaltar que en esta ocasión la feria de adopción se llevará a cabo en ese lugar, ubicado en la Avenida Solidaridad No 1260, porque la propietaria es promotora de adopciones y cedió parte del inmueble para la feria.

Asimismo, en el negocio se colocará de manera permanente un muro de adoptables, es decir fotografías de los canes que están en adopción y los datos para contactar a los rescatistas. Con esto se busca que los comensales o clientes del restaurante, interesados en adoptar una mascota vean las opciones que tienen para ello.

Ese negocio está identificado como Pet Friendly, término con el cual se conoce a los  establecimientos que no prohíben la entrada de las mascotas, permitiendo que las personas puedan comer, alojarse o simplemente beber algo en la compañía de su mascota.