Anuncian nueva Feria de Adopción Canina en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se realizará el domingo 11 de febrero en la Calzada de San Diego

Se realizará el domingo 11 de febrero en la Calzada de San Diego

La primera feria de Adopción Canina del año, organizada conjuntamente por asociaciones animalistas y animalistas independientes, se llevará a cabo este domingo 11 de febrero en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, popularmente conocida como de San Diego

Morelia, Michoacán, 09 de febrero de 2018.- La primera Feria de Adopción Canina del año, organizada conjuntamente por asociaciones animalistas y animalistas independientes, se llevará a cabo este domingo 11 de febrero en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, popularmente conocida como de San Diego, de las 11 a las 17 horas.

En el 2017 fueron más de 230 las mascotas adoptadas en las ferias y, para el 2018, el objetivo de los grupos animalistas es superar esa cantidad, a través de las doce ferias generales y las tres especiales de Pit Bull que se tiene previsto organizar este año.

En el marco de esa feria se ofrecerá información sobre tenencia responsable de mascotas, lugares para esterilizar a bajo costo, así como concientizar sobre la importancia de la vacunación, esterilización y la desparasitación para dar a los canes y felinos un mejor nivel de vida.

Cabe resaltar que en el 2017 se realizaron seis ferias generales y una especial de Pit Bull, en las que más de 230 canes fueron adoptados.

En el Mes del Amor los animalistas invitan a la ciudadanía a adoptar un amigo, tendencia que va a la alza pues cada vez son más los ciudadanos que optan por evitar la compra de mascotas.

Asimismo, es de resaltar que todos los caninos que estarán en adopción han sido rescatados de las calles y se entregan, a quienes los adoptan, vacunados, desparasitados y, los que ya cumplieron la edad, esterilizados, pues este es un principio que distingue a los animalistas.