EntretenimientoMorelia

Anuncian pasarela “Morelia es Historia” con motivo del 481 Aniversario de la ciudad

Este evento que se realiza en colaboración con la SEFECO y diversos sectores empresariales, se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de mayo

Morelia, Michoacán, 13 de mayo de 2022.- En el marco del 481 Aniversario de Morelia, se anunció el Evento de “Talento con futuro” que organiza Modstil en el Teatro Matamoros, en donde se presentara la pasarela “Morelia es Historia”, inspirada en la capital michoacana.

Este evento que se realiza en colaboración con la Secretaría de Fomento Económico del municipio (SEFECO) y diversos sectores empresariales, se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de mayo con la participación de emprendedores, maquilladores, diseñadores morelianos y diversas personalidades.

Al respecto, la secretaria de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón, reiteró el apoyo y respaldo al Instituto Modstil para la realización de este evento, el cual está encausado en la máxima expresión de moda, arte y belleza, y sirve de motivación para incentivar a los jóvenes a emprender e innovar y con ello hacer que logren posicionar no solamente a Morelia, sino a todo nuestro bello estado de Michoacán refirió.

En este contexto invitó a las y los jóvenes a que emprendan y sobre todo a que sientan el respaldo y se acerquen a las instituciones de gobierno para que puedan dar a conocer, promover y promocionar todas las áreas creativas en Morelia.

Por su parte, Daniela Juárez de la Cueva Directora de la asociación “De Corazón Hacemos” y “Efecto “Esperanza” A.C. Michoacán anunció que el jueves 26 de mayo a las 9:00 am se realizará la pasarela “Moda con Causa” en donde se hará una subasta de vestidos de novia con doble motivo, ya que lo recaudado será para apoyar a la sociedad y los vestidos serán donados a diferentes asociaciones que trabajan con mujeres de la meseta purépecha, por lo que extendió la invitación a empresarias para que se sumen a este evento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: