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Aprueban Comisión Especial Revisora para Entrega-Recepción en Morelia

El dictamen contendrá  las observaciones pertinentes, y permitirá llamar a cuentas a los servidores de la administración anterior
El dictamen contendrá las observaciones pertinentes, y permitirá llamar a cuentas a los servidores de la administración anterior

Con el objetivo de dar cumplimiento a la Ley Orgánica Municipal, el Cabildo aprobó de manera unánime la  propuesta de Integración de la Comisión Especial Revisora para la Elaboración del Dictamen de Entrega–Recepción de La Administración Pública Municipal del período 2015-2018

Morelia, Michoacán, 09 de mayo de 2018.- Con el objetivo de dar cumplimiento al artículo 25 de la Ley Orgánica Municipal, se aprobó en Sesión Extraordinaria de Cabildo de manera unánime la  propuesta de Integración de la Comisión Especial Revisora para la Elaboración del Dictamen de Entrega–Recepción de La Administración Pública Municipal del período 2015-2018.

En este sentido el Munícipe, Raúl Morón Orozco aseguró que se tendrá un tiempo de 20 días para realizar este análisis y realizar este dictamen que contendrá las observaciones pertinentes, y posibilitará llamar a cuentas a los servidores de la administración anterior en caso de detectar alguna irregularidad.

“Serán revisadas las áreas con mayor presencia que es administración, obra y finanzas, haremos los resultados públicos y seremos transparentes”, destacó.

La integración de la Comisión Especial Revisora para la Elaboración del Dictamen de Entrega–Recepción de La Administración Pública Municipal  será compuesta por: el  Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco;  la Síndica Municipal, Labinia Aranda Ortega; los Regidores, Maribel Rodríguez Álvarez; Rubén Ignacio  Pedraza Barrera; el Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes; la Tesorera Municipal, María  Del Remedio López Moreno; el Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Roberto Reyes Cosari.

Así como el Secretario de Administración, Gabriel Prado Fernández, el Secretario de Turismo, Roberto Monroy García; el Secretario de Movilidad y Espacio Público, Antonio Godoy González Vélez,  el  Secretario de Urbanismo y Obra Pública, Sergio Adem Argueta; el Jefe de  la Oficina del Presidente Municipal, David Hernando Valencia Solís y el Abogado General, Norberto Bedolla Rendón.

El Presidente Municipal, Raúl Morón aseguró que este trabajo no distraerá de sus labores a los integrantes del Gabinete y Regidores, dado que será un equipo especializado los que harán este trabajo de análisis y los funcionarios públicos recibirán los pormenores de esta labor.

Finalmente, indicó que todo descubrimiento será público y en caso de tener que fincar responsabilidades se hará ante las instancias correspondientes como marca la Ley.

Posterior a esta Sesión de Cabildo,  el Presidente Municipal solicitó aplazar la propuesta de Integración de las Comisiones del Ayuntamiento para permitir el desarrollo de acuerdos y consensos necesarios entre Regidores, petición que fue aprobada para realizar la Sesión Extraordinaria de Cabildo en una próxima fecha y abordar este punto.

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