Asistentes al Centroamericano de Atletismo celebran la organización

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Resaltaron el ambiente de seguridad y amabilidad que se sintió durante el desarrollo de la justa internacional

Resaltaron el ambiente de seguridad y amabilidad que se sintió durante el desarrollo de la justa internacional

Morelianos le dieron un 10 al Ayuntamiento de Morelia en la organización y sano ambiente que garantizaron en el XX Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo sub 18 y 20 celebrado en la capital michoacana

Morelia, Michoacán, 06 de julio de 2014.- Morelianos le dieron un 10 al Ayuntamiento de Morelia en la organización y sano ambiente que garantizaron en el XX Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo sub 18 y 20 celebrado en la capital michoacana.

Con el orgullo de pertenecer a la ciudad de la cantera rosa, hombres y mujeres, dijeron sentirse a gusto durante los tres días de competencias y resaltaron el ambiente de seguridad y amabilidad que se sintió durante el desarrollo de la justa internacional.

Para Francisco Gálvez, padre de familia, el Campeonato de Atletismo le permitió mostrar a sus hijos el deporte que se realiza en el mundo a fin de que se contagien y comiencen a descargar sus energías en la actividad física, “traje a mis niños, para apoyar a la delegación mexicana y contagiarlos del ánimo deportivo” dijo.

Muy contento se fue del campeonato, Jesús Morales, ex atleta moreliano, quien desde que se informó de la realización del evento, no dudó en asistir junto con su familia y celebrar el éxito de la delegación de México “mis respetos para el presidente Wilfrido Lázaro por hacer de este evento el mejor de Morelia”.

Isidro Pérez comentó que está es la primera ocasión que asiste a un campeonato de atletismo y resaltó la buena organización y orden que se vivió en el evento.

Compartiendo la emoción de los competidores, Graciela Huante consideró que los juegos Centroamericanos y del Caribe de atletismo le dieron realce a Michoacán y a Morelia en particular y lo posicionaron aún más, como una ciudad segura donde se pueden desarrollar actividades de todo tipo con la garantía de seguridad.